Todo acerca de dios palabras de aliento



Hoy, como hace veinte siglos, Cristo nos sigue recordando que para entrar en la vida eterna es necesario cumplir los mandamientos de la ley de Dios: no se trata de un “óptimo”, sino que es el camino necesario para que el hombre se asemeje a Dios y Campeóní pueda entrar en la vida eterna de manos de su Padre-Dios. En finalidad, «Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un linde imperceptible que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino pudoroso y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (Santo Juan Pablo II).

Llamado y ministración Entrégale tu corazón y voluntad al Señor para que te ayude a ser prudente siempre, para que la unción de Su Espíritu te llene de ánimo y te mantenga alerta, anhelando Su presencia cada día de tu vida y al final de los tiempos. Intercesión • Mateo 25:8 Pidan porque las personas busquen la prudencia del Señor y se acerquen a Él, quien es el único que puede darles al Espíritu Santo para que la faro de su Convicción no se apague.

La Palabra de Dios es un tesoro invaluable que nos revela su amor, su voluntad y su cautela. En la Biblia encontramos numerosos versículos que nos hablan sobre la importancia de la Palabra de Dios en nuestras vidas. A continuación, te presentamos 50 versículos sobre la Palabra de Dios:

la avariciala vida naturalla fe en tiempos difícilesmantener la felas luchas de la vidamantenerse fuerte y no rendirseel esfuerzomantenerse fuerte durante tiempos difícilesdar lo mejor de unomantenerse positivoel propósito de la vidala jactanciala orientación y la fortalezala razael cambio personal

las promesas de Diosla mejoría de las cosasDios es purolas promesasconfiar en Dios en tiempos difícilesintentarlolas pruebasCosas como la plataLa perfección divinaBiblia, descrito comoHornos

Sus hijos muestren humildad, compasión por el pecador, mansedumbre, amabilidad, anhelo por la Ecuanimidad, deseo de aliviar el sufrimiento y estar dispuestos incluso a ser rechazados o perseguidos por hacer lo correcto. Un líder que desee ser exitoso vivirá según estos Títulos. Transparencia • Mateo 5:3 Esta es una de las pocas prédicas de Jesús que se registran en la Biblia. El primer Congregación de “bienaventurados” son “los pobres de espíritu”, aquellos que reconocen su necesidad espiritual y ponen su confianza en Dios. Contrario a lo que actualmente entendemos, no significa ser un perdedor sino ser capaces de examinar nuestros errores, arrepentirnos y averiguar el perdón del Señor. Es el opuesto a aquella persona que averiguación en todo tiempo justificarse a sí misma. En un momento de honestidad con Dios, reconozcamos que le hemos fallado, busquemos Su perdón y arrepintámonos.

Vencedorí que guardad los y poned los por obra, porque esta será vuestra prudencia y vuestra inteligencia en presencia de los Luceros de los pueblos que al escuchar todos estos estatutos, dirán: ``Ciertamente esta gran nación es un pueblo sabio e inteligente."

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Este pequeño secuaz no estaba calificado para hacer lo que hizo. Los ingenieros lo diseñaron con una vida útil de escasamente tres abriles, pero siguió y siguió. Por simple persistencia, este pequeño transmisor de 8 watts logró más de lo que cualquiera hubiera pensado. Lo mismo sucede cuando ofrecemos nuestra vida al Señor, quien puede hacer mucho incluso con alguno que piensa que tiene poca capacidad, como las de un transmisor de 8 watts. Al contrario, Dios no puede hacer las promesas de dios en la biblia nada por cierto que abandona el camino y no se esfuerza por exceder sus expectativas. Él premia las buenas obras • 2 Corintios 5:10, Desastre 22:12 Cuando Jesús regrese por nosotros seremos salvos por Su gracia, pero inclusive teniendo la entrada al paraíso nos dictaminará por las obras que hayamos hecho para darnos un premio o galardón. Las buenas obras no te abren las puertas del paraíso pero serán premiadas por Él cuando regrese.

La confianza o Convicción es el otro extremo de la duda y el miedo. Es tan obediente tener momentos de tristeza cuando sacamos nuestras mentes fuera de las grandes y preciosas promesas de Dios y «por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes promesas de dios para el matrimonio de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;«(2 Pedro 1:4) y cada una de esas promesas tienen su seguridad en Dios (2 Cor 1,20).

de acatar las botellitas por si llega un cuate al Asociación en casa. Debes ayudarte y el Espíritu Santo te alcanzará la fortaleza para salir Delante. Ese amigo al que le hablé claro ahora también es cristiano, Ganadorí que el fruto fue del ciento por individuo. ¡Qué importante es que te rodees de personas y situaciones que dios de promesas letra primera fe te nutran! Al final seremos cortados si no damos fruto. Todos necesitamos una oportunidad para topar promesas de dios versiculos el fruto correcto. Michael Jordan, acaso el mejor basquetbolista de la historia, no fue aceptado como tal en el colegio y a causa de eso lloraba de frustración; entonces su madre lo aconsejó: “Usa tu enojo para poco positivo, dios de promesa ano nuevo edwin alvarez entrena para que, en la próxima temporada, te acepten”. El resto es historia.

No he hablado en secreto, en alguna tierra oscura; no dije a la descendencia de Jacob: ``Buscadme en zona desolado." Yo, el SEÑOR, hablo Neutralidad y declaro lo que es imparcial.

Si vives una vida llena del Espíritu, te mantendrás alerta a los ataques del enemigo y podrás discernir lo que viene de Dios y lo que no. Lee la Biblia, O y indagación la voluntad de Dios para tu vida y el diablo no te podrá devorar.

" (Mateo 11:28). Estas palabras nos invitan a dejar nuestras cargas a los pies de Jesús, a esperar en su amor y su poder para sanar nuestras heridas. Reconocer Tu Valencia y Potencial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *